Monday, October 01, 2007

 

La Revancha Spot Tv


Comments:
hola, mi nombre es alejandro
estoy en lima hasta el lunes por la noche
trabajo en rock and pop y larevista los inrockuptibles en buenos aires y quisiera contactarlas
mi correo es lingenti@yahoo.com
si pueden, por favor escriban
saludos cordiales
 
Las felicito. Iré a verlas
 
Estuve en su presentacion de ayer, sabado 20, y estuve fenomenal. Me gusto mucho la performance de las tres, sin embargo hubieron algunas canciones que me encantaron, entre ellas "Doctora del Alma" con la cual me senti muy idenficado pues estudio psicología. Fui con dos amigas de la facultad y a ellas también les gustó mucho la presentación. Incluso compramos el disco de Caroline, Velocidad. Me dijo una de las promotoras de los discos que "doctora del alma" es nueva, me gustaria volver a escucharla en algun disco pronto.
Nuevamente, felicitaciones.
Luis Chávez
 
Hola, por favor publiquen los videos de la última temporada en Lima. Felicitaciones :)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?