Friday, August 18, 2006

 

CANTAUTORAS
presentan :

Un ataque de cambios
es el nuevo espectáculo que nos traen las Cantautoras Daniella Saettone, Magali Luque y Caroline Cruz. Como adelanto del material del próximo disco que se grabará en setiembre nos ofrecen en estas dos únicas fechas un concierto vibrante y lleno de matices el viernes 25 de agosto y el viernes 1 de setiembre a las 10.30 p.m. en el Satchmo Café Concert.

Dejando de lado sus múltiples ocupaciones en sus conciertos como solistas, música para teatro y música para cuentos, las artistas vuelven a reunirse en el calor del hogar con una guitarra en mano para intercambian las viejas canciones y también las nuevas, que expresan los cambios que viven interna y externamente como mujeres. Los viajes, los amores, el trabajo, los amigos, la familia, los sueños, la vida misma vista desde un punto de vista femenino pero también de ser humano.

Las cantautoras Magali Luque, Caroline Cruz y Daniella Saettone trabajaron arduamente de manera individual en las grabaciones de sus discos personales. Caroline vio nacer su disco Velocidad que fue presentando en Lima en el mes de mayo y en agosto en Montreal. Daniella presentó con la Banda Fuera del Resto, Peces que acaba de ser lanzado y el próximo disco de Magali Luque titulado Básica que será presentado en el mes de octubre.

Fecha : Viernes 25 de agosto, Viernes 1 de setiembre
Lugar: Satchmo Café Concert (Av. La Paz 538, Miraflores)
Hora : 10.30 pm.
Entrada : 20 soles
Reservas : 444-4957 444-4964





This page is powered by Blogger. Isn't yours?